Nuestros productos

Especialistas en la fabricación de elaborados cárnicos sanos y saludables. Todos ellos diseñados atendiendo a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, con la calidad como referente.

Aplicamos a nuestras materias primas diferentes controles de calidad y un sistema de eliminación de impurezas . Durante el procesado todos los productos pasan por un sistema de detección de metales. Al final del proceso de fabricación realizamos la ultra-congelación criogénica individual de cada unidad IQF mediante la cual mantenemos intactas todas propiedades organoléptivas del producto.


Todos los elaborados cárnicos son libres de gluten, huevo y lactosa. Disponemos multitud de formatos unitarios.

Hamburguesas

Con materias primas seleccionadas y procesos artesanos. Sin gluten, sin huevo y sin lactosa. Multitud de formatos desde 27 g/unidad hasta 200 g/unidad. Podemos realizar diferentes mezclas de carne y especiados. Disponemos de una línea específica Gourmet con carnes seleccionadas de Vaca y Angus.

Albóndigas

Con materias primas seleccionadas. Sin gluten, sin huevo y sin lactosa. Podemos realizar diferentes mezclas de carne y especiados. Las albóndigas pueden ser empanadas o sin empanar. Tres formatos disponibles: normales, mini y maxi albóndigas.

Longanizas IQF

Elaboradas con las mejores materias primas, y ultracongeladas en la misma cadena de elaboración, disponemos de cuatro variedades básicas. Mixta Pollo IQF, Pollo 100% IQF, Cerdo IQF.

Empanados sin gluten

Con materias primas seleccionadas y procesos artesanos. Sin gluten, sin huevo y sin lactosa. Podemos realizar diferentes mezclas de carne y especiados.